Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

jueves, 25 de septiembre de 2008

Gira 'Maskfama' en Almería

Gracias a Luna (de los Foros de Cuatro) tenemos más información acerca de esta Gala de la Gira Maskfama en Almería.

Como informarmos hace unos días aquí será este sábado 27 de Septiembre aunque hay ciertos cambios acerca de los bailarines que participaran, Mery está entre ellos y estará con Hugo, Juan Carlos, Lorena, , Angel, Marcos, Patricia y Kiko (en vez de Vicky).

Se va hacer por cuatro lugares de Almería para que haya más oportunidades de verlos y las entradas cuestan 15 euros. Los puntos de venta ya lo comentamos aquí.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y se realizaran 12 coreografías distintas.

Comenzará a las 18:00 en en Dolce Vita en Aguadulce. A las 21:00 horas se hará en Dolce Vita de Almería. A las 22:00 horas se hará en el Teatro Municipal Manuel Galiana de Terque y a las 23:30 en el Dolce Vita de El Ejido.

En todos los lugares estarám los 8 bailarines exceptuando en el Teatro Municipal Manuel Galiana de Terque (a las 22.00) que sólo acudirán 2 de ellos (y desconocemos cuales son).

José Antonio Moya (gerente de la empresa Glamour Arena) y quien presentó ayer este espectáculo declara que "va a ser algo hasta ahora nunca visto puesto que supone contar con una gran infraestructura para ir llevando de un lado a otro a estos jóvenes artistas del baile. Pero merece la pena, porque es un gran espectáculo"

El articulo lo puedes leer aquí en donde podrás leer toda esta información y más.

Dicho articulo señala de Mery que vive para bailar, que le encantaría poder triunfar,que se reconociera toda lo que hace y que anhela poder conseguir un estilo diferente y propio.


Fuentes:Luna y El Almería

No hay comentarios: