Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

jueves, 4 de septiembre de 2008

Crónica de la Masterclass en Tenerife

Gracias a Sandra tenemos una cróncia echa por ella de la Masterclass en el Gimanasio Body Factory en Tenerife.

"Mi crónica de la masterclass de Hugo y Mary en el gimnasio body factory de Santa cruz de Tenerife. Me encanto la experiencia de que Hugo y Mary me hayan dado clase para mi fue lo mejor ya que para mi era muy importante recibir esta clase de la mano de ellos.
Cuando llegaron ellos me quede muy impresionada por que se quedaron de pie mirándonos a ver como calentábamos y fue muy bonito la verdad.
Después Mary cogió mis puntas y medio una clase de contemporáneo a mí sola fue una experiencia muy bonita me encanto que ella me la pudiera haber dado a mí sola. Luego después de mi clase con Mary vino las coreos con Hugo de street dance increíble las coreos , luego bailamos con Mary impresionante me encanto. Bueno y cuando se despidieron de nosotras se despidieron muy bien y nos firmaron autógrafos y se sacaron fotos con nosotras.
Y personal mente yo creo que Mary y Hugo hacen una pareja muy unida y muy bonita en todo el tiempo k estuvieron ahí no se separaron y Mary guapísima con el pelo largo.
Bueno un beso departe de Sandra para el blog de Merychou "

No hay comentarios: