Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

martes, 17 de junio de 2008

Video de Fotos de Bilbao

Gracias a Jezaubel por informarnos de este vídeo de fotos de Bilbao de Hugo y Mery.
El vídeo pertenece a Arianecious y os recuerdo que para llegar al vídeo hacer click en la imagen.
A continuación vereis capturas de dicho vídeo, y me gustaría pedir que si alguien las utiliza para publicarlas en algún sitio que por favor indique la procedencia de este blog. Gracias.



Capturas del video:







1 comentario:

ecious. dijo...

Holaaa!
acavo de leer tus comentarios del video acerca de pasarte las fotos y ps decirte qe t las pasare encantada
y gracias x acerme publi en tu blog xD jejeje
veo qe eres muy fan de mery, me encanta como baila aunqe como abras
podido observar acerca de las fotos de mis videos, mi favorito es alex xD
cuando me meta en el msn te agrego ok?? un beso!