Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

lunes, 23 de junio de 2008

Fotos 1º Parte y Crónica Salamanca


"Desde las 11 estuve haciendo cola y ya había varios grupos de personas, algunos de ellos llevaban desde
las 12 de la noche haciendo cola.
Sobre las 12 mientras estaba jugando a las cartas
vino Susana a saludarnos a la entrada donde todos estábamos haciendo
cola. Encima se puso justo al lado donde yo estaba y porque m avisaron, porque
yo estaba de espaldas entretenida con mi partida. Creo que iba acompañada de su
marido, pero no lo puedo asegurar . Ella saludó muy amablemente a todo, yo le
saqué con el móvil algunas fotos, que ahora mismo no dispongo de ellas, y se las
pasare al Web Blog de Susana
Romero
.
Sobre las 14:00 más o menos, un coche pitaba y de él salia la cara y las
manos de Angel
saludando a todos muy contento. Y parece ser que conduciendo iba Quique y detras kiko y Tatiana, pero esto no os lo
puedo afirmar ya que yo no logre visualizarlos.
Sobre las 6 y media llegó el autobús con los
demás compañeros en donde Vi a Mery por detrás, que llevaba una mochila y en la cabeza un
pañuelo de los que suele llevar, iba saludando a todos y después salieron todos , Vicky se paró y saludó a
todos.
He de decir que en general la organización fue muy mala y el comportamiento de la gente
dejaba mucho que
desear..pero bueno….
La más aclamada fue sin duda Vicky, llegué a ver hasta
5 grupos con camisetas diferentes de ella.
El concierto estuvo
genial y me gustó mucho, y en particular me hizo mucha ilusión ver a Mery y a Hugo, que por supuesto hubo
momento beso, al revés que en otros sitio la gente ya empezó a decir
“que se besen, que se besen” y tuvieron una mirada muy complice y Mery besó a Hugo, y después ya Marbelys les preguntó. De
esto y de más actuaciones tengo vídeos, que en cuanto antes pueda los pondré en YouTube.
El día
antes del concierto en la escuela de la hermana de Vicky hicieron un casting de los cueles los seleccionados bailaron en
el escenarios solos, y luego llamaron a Alex, Vicky y Hugo y 3 niños se quedaron los demás se fueron. Primero bailaron juntos Alex y una chica, y la
niña mas pqueña se
apuntó y Vicky le decía “no tu
bailas conmigo” y luego bailaron ellas dos, y finalmente Hugo y un niño.
Al
final de toda la actuación, cuando se acabó,volvió Vicky y bailó sola y no paraba de decir “muchisimas gracias” “que
nos llevaba a todos en el corazón” lo decía sin micro, pero al estar cerca le pude
leer los labios. Se emociono muchisimo y Angel también que antes de que saliera
solo Vicky cuando ya
se iban todos no paraban de decir ”Vicky” y Angel se emocinó y le salieron las lágrimas.
También
hubo otro momento gracioso y fue cuando salieron AleX, Hugo , Lorena, Quique y Lola y la gente empezó a decir “que se besen, que se
besen” y me gustó mucho la expresion de Hugo que se retiro al estar en medio, y el gesto que
hizo como si no tuviera que ir con él. "

By María

De momento esto es todo.
Os dejo una fotos, faltan muchas que en cuanto pueda las iré añadiendo y para verlas sólo teneis que hacer click en la imagen siguiente:

1 comentario:

cogy7 dijo...

Hola!!! madre mia, solo con leer lo que has puesto se me ponen los pelos de punta y unas ganas tremendas de ir ya a la gira!

Me alegro un monton de que te lo pasaras tan bien y de que vieras a algunos concursantes. Estoy deseando ver los videos jeje. Un beso!