Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

domingo, 25 de mayo de 2008

Flashback: 22 de enero Parte 1 Videos

Os pongo aquí los enlaces a los videos de Mery del día 22 de enero, cuando entró en Fama.Sólo teneis que dar a click a las imágenes para que salga el link del video. Estos videos pertenecen a ladywellcome a la que le damos las gracias pos publicarlos en su canal de youtube
Gracias a Jamo por avisarnos de la publicación del video de la entrevista


Entrevista y entrada de Mery & Juanma:


Postgalas:


Primer Ensayo Con Rafa:


Nota--> Hace tiempo que estoy recopilando fotos, videos y demás para ir haciendo estos flashback como ya hace tiempo mencioné.
No pensaba hacerlo hoy lo de este día, pero ya que ladywellcome ha puesto ese video, me ha echo ilsión y me ha entrado gans de ponerlos.

Os aviso de que a partir de mañana (día que acabo mis exmanes) empezaré a trabajar más en el blog, asi que admito sugerencias, ideas...tengo varias pero cuantas más mejor!!

No hay comentarios: