Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

viernes, 9 de mayo de 2008

Mery & Hugo en 'Las Mañanas de Cuatro'

Como todos ya bien sabreis Mery y Hugo acudieron al programa televisimo 'las mañanas de cuatro'. Los dos dejaron ver lo guapos que están y lo bien que se encuantran (nos alegramos mucho de ello).
Y nos proporcionaron alguna información, como que Hugo se viene a vivir a Madrid ( y gracias a la entrevista digital de cuatro.com) sabemos que Hugo vive en casa de Mery. Tambíén Mery dijo que no estaba nada decidido acerca de D-Vine o Banghra y que ese mismo día iba a tener una reunión.
También sabemos que a Mery y a Hugo les ha parecido muy bonito la manera en la que han tratado su relación ( y estoy deacuerdo con ellos, ya que alomjor podrian haber sacado más cosas o distorsionarla) . Les hicieron un test de compatibilidad y sacaron un 5o%, aunque he de decir que fueron muy pocas preguntas, y poco especificas (pienso que el programa se lo podría haber currado más, pero bueno... ejjej...).

Las imágenes las tenemos gracias a Natalia de http://merycarrillo.blogspot.com/ , a la que le damos de nuevo las gracias.


No hay comentarios: