Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

martes, 7 de julio de 2009

Info sobre el "hiatus"

Antes de nada, disculpar por no haber podido actualizar ni informar acerca de las novedades, pero ha sido debido a problemas técnicos, y me ha sido imposible; y quiero dar las GRACIAS a todos vosotros por participiar en el TagBoard e ir añadiendo las novedades (vídeos, información, o simplemente charlar) en la medidad de lo posible, por eso muchas gracias ya que así el Web-blog no ha caido en un total abandono.

Y gracias a Laura por ir recopilando alguna información que ha salido y que,en unos días comenzaré a poner, y disculpar si me confundo en los créditos, no dudeis en decirmelo.

Y después de unos meses de ausencia, de unas "vacaciones obligadas" volvemos, pero he de advertiros que tampoco dispongo de mucho tiempo, y que las actualizaciones se harán cuando se pueda, aunque intentaré estar al día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Mery par mi eres una persona muy especial. Aunque no hayas ganado fam par mi eres una ganadora.Espero que sigas haciendo 18 porque me gusta
saludo, un besito
marta