Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

domingo, 1 de febrero de 2009

Crónica y Foto de la Masterclass de Art & Maña

Gracias a Famera por enviarnos su crónica de la Masterclass de ayer en Art & Maña, ya djuntarnos un collage, donde podemos ver una foto de Hugo, Famery y Mery y un atógrafo de ambos.

Crónica:

"Llegamos a la escuela y estaba cerrada,así que tuvimos que esperar a que abrieran.Llega la dueña de la escuela y abre,entramos y mientras la enseñamos el papel de que estamos en la master,la llama Hugo y la dice que ya están allí.Entonces cierra la puerta,y me asomo un poco a la puerta y les veo que vienen,me puse súper contenta.Entran y casi todos nos quedamos callados,hasta que saluda Mery y yo dije Hola,muy bajo.Entran a la sala y preapran la música,y Estefy y el resto de las que estaban con ella,se esconden en el vestuario.Yo estoy en la puerta con otra niña y va Hugo se gira y nos saca la lengua,jajjajaaja.Luego dicen que si vamos entrando,entramos salen Estefy y el resto de chicas con una camiseta rosa que la regalaron a Mery y que ponía: Viaje+Hotel+Master=? Euros Pero veros bailar no tiene precio.También la regalaron una piruleta gigante,jajajajja.Empezamos a bailar y Hugo pone caretos raros y empieza a cantar.Yo estaba detrás de sus mochilas y oigo que suena un móvil entonces señalo como en plan suena un móvil,y se queda Hugo mirando y dice,no os preocupeis es mi móvil,debería haberlo apagado,esto es un mal ejemplo,ajjajajjajaj.Cuando Hugo se cambió de sitio,yo tenía delante a MEry y yo la miraba a ella y dice: "No me mireis a mí que yo no me sé la coreo,yo le estoy mirando a él" Jajja.Luego me firmó Hugo y Mey,y el digo a Hugo que es guapísimo y se empieza a reír,jajajjaja,y luego me hize una foto con ellos,y a Hugo le di los 2 dibus que les hize y le di 2 besos,que guay!!! No me lo creía ni yo,que les había dado 2 besos."

By Famera


Collage:

Fotos


Fotos: He separado y añadido a la Galeria de Fotos la foto de Mery , Hygo & Famera y el autógrafo de Mery:

Fotos Fotos

No hay comentarios: