Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

martes, 27 de enero de 2009

Declaraciones de Hugo en la Revista Shangay

Hugo es el protagonista de la última portada de la Revista Shangay en el que destacamos alguna de sus opniones que nos parecen de interés con respecto a la Serie 18 y Mery.

Comenzamos citando textualmente lo que opina sobre el éxito de la serie :“Es cierto que la campaña de promoción fue muy grande, pero de ahí a decir que no ha tenido el tirón esperado... No sé, es una época difícil. Yo no estaba de acuerdo con estrenar la serie en Navidades, no por el horario en el que se emitía, sino porque es un periodo complejo”,

Sobre el ritmo del trabajo en la serie después del cambio de horario: “Cambiaron los días de emisión y 18 ha dejado de ser diaria durante un tiempo, en el que pensaba que íbamos a rebajar el ritmo de grabación, pero no ha sido así. Hemos trabajado igual o más”.

Sobre Mery nos cuenta esto:“Es genial trabajar con tu pareja, todo queda en casa. El hecho de que nos escogieran a los dos para el proyecto fue decisivo para aceptar la propuesta. Si no hubiéramos podido estar juntos me lo habría pensado”.

Y sobre sus planes de futuro, que nos suponemos que estan vincualdos a los de Mery, ya que desde hace tiempo sabemos que lo que quieren es irse al extranjero para poder seguir su formación:Quiero retomar el baile con fuerza, porque el problema de la serie es que me deja poco tiempo para ensayar. Mi intención es irme fuera a bailar. Los Ángeles, Roma o Londres son destinos que tengo en mente”.

Fuente:Revista Shangay

No hay comentarios: