Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

sábado, 9 de agosto de 2008

Nueva Cabecera

Gracias a Cris , de la Web de Mery Fama por habernos hecho esta magnífica nueva cabecera para el blog.
Y os informo, que el Blog pasara a ser Web-Blog, aunque no notareis gran diferencia pero se añadirán en los próximos días los nuevos apartados que semejaran a una web, por lo que se convertirá en un Web-Blog
También ya podéis comentar sin ningún problema, sin tener una cuenta de blogger o algo parecido. Os animo a que lo hagais!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta muxo la nueva cabaecera aunk keria felictarte por tu trabajo en general me encanta este blog es genial lo miro muchas veces para tener noticas de mi concursante favorita de fama junto con hugo por supuesto,los dos para mi desde k se unieron hacen la pareja mas explosiva y expresiva de fama me encntan!!!!hugo y mery los mejores para siempre.besitos y muchas felicidades de nuevo por tu gran trabajo.BeSiToSsSs

Anónimo dijo...

Hola Maria. Solo te escribo un mensajito para decirte lo mucho que me gusta todo el trabajo que estas haciendo. Eso de la web-blog tiene muy buena pinta... estoy deseando ver como sigues trabajando y haciendo este sitio un poquito mas grande de lo que ya es. Gracias, y cuenta conmigo para lo poquito que pueda ofrecer. Espero verte por el foro de cuatro.

MeryChouBlog dijo...

Muchas gracias a las Dos!!!!!

y m alegro q ya hayis comentado, aparte de q asi ya he verificado que si se puede
Gracias!!!!


Luna bufff muchas gracias y la verdad sq tu m ayudas xo q muxusimo!!!t lo curras como nadie!!!ejejej
Esxo q os gute loq vy a poner jeje aunq mas bien son cosas q ya se saben ejjeje xo asi xa tenrelas recogidas y reunidas jeje

Anónimo; muchas gracias!!!m alegro q t guste!!y gracias x verlo y si xa mi los dos tmb son mi pareja favoirta jejej!!! Gtacias

Un bso y gracias x comntar!!!!