Inicio--,.. Mery..,.. 18, La Serie--,.. Multimedia....Extra ...,.. Sitio ....,. www/Online

jueves, 24 de julio de 2008

Cróncia Gira Fama Murcia by Angela_murcia

Le damos las gracias a Angela_murcia por enviarnos su crónica acerca de la actuación en Murcia . Muchas Gracias!!


"Buenooo..este dia lo llevaba esperando desde hacia muxisimooo tiempooo tanto que cuando llegue a la plaza de toros a las 2 menos cuarto de la tarde ni me lo creiaaa...!!!hacia un calor inmensooo e ivamos una amiga mi prima y yo....nos sentamos en el suelo con el calor que hacia y nada..entonces delante nuestra habia unas chicas muy simpaticasss y nos dijeron que si queriamos jugar a las cartas y no los ivamos a decir que no xq esntre el calor que hacia y el aburrimiento pues...entonces nada nos pusimos a jugar...

A las 3 y media o por ahi fuimos a la puerta de atras de la plaza de toros por donde pasan todos los famosos entonces nos acercamos y le preguntamos al vigilante que a que hora vendrian y me tomo un poqito el pelo,pero vamos que a mi no me iba a engañar porque m dijo que llegarian sobre las 8 y yo sabia q no porque a esa hora supuestamente abrian las puertas....asiq nada a las 5 y media o asi nos fuimos a la puerta trasera y nos sentamoss......y a las 6 y media mas o menos vimoss el autobus llegar (yo me puse tan nerviosa que no me dio ni tiempo a hacer fotosss )y vimos a Susana q por cierto parece simpatiquisimaa y luego se asomo alquien mas pero no se quien era xq no lo vi...por el otro lado se que se asomaron Angel, Jacob y Belindaaa (me enseñaron fotos) asique nada yo estaba super ilusiona...XD

Entonces pues nada estuvimos esperando un monton de tiempo de pie hasta que a las 8 y media mas o menos abrieron las puertas y todo el mundo ahi corriendo...habia un lio q madremiaa!!!entonces nosotras nos fuimos a la tierra pero como no veiamos nada pues nos fuimos a las gradas pro como no qeriamos verlo desde arriba mi amiga y yo nos bajamos abajoo y nada...alli estaba Viky (de Murcia, ya habeis leido su cróncia y visto sus fotos) , que por cierto es muy simpatica, entonces nos pusimos a hablar y nada.....

A las 10 y cuarto mas o menos pusieron la cancion de fama y yo ahi toda ilusionada viendolos sobre todo a MERY Y HUGO diosssss son los mas guapo que he visto yo en mi vidaa!!!!!!hicieron la presenacion, la coreografia de patines, parejas de Jandro& Paulay Miguel & Esther y asi hasta....la coreografia 39 en la q ``supuestamente´´ terminaba el show asiq ahi todo el mundo critando otra otraa y xfin salieron otra vezz asiq nada hicieron otra coreografia y al final bailaron la de relaxx dios q chuloo!!!!al final se despidieron y vicky y esther llorandoo:( q lastimaa!!!!

Tengo q decir q para mi las mejores coreografias del show sin dudarlo son las de HUGO Y MERY!!!!!!"

by Angela_murcia

No hay comentarios: